De cada litro de combustible que utiliza nuestro vehiculo, tan solo el 25% es aprovechado para generar el funcionamiento de nuestro motor. El 75% restante se desperdicia generando sobre todo calor, residuos sólidos (carbonilla) y gaseosos tipo CO, Nox, etc. (altamente contaminantes). La carbonilla se va acumulando rápidamente en el motor y en las piezas involucradas en el proceso de combustión y evacuación, creando obstrucciones, fallos difíciles de detectar, de resolver y costosas averías.
Comparándolas con los sistemas tradicionales de limpieza, la descarbonización solo ofrecen ventajas. Es una operación sencilla en la que no es necesario desmontar ninguna pieza del motor por lo que no genera ningún tipo de posible problema posterior a la limpieza.
La descarbonización utiliza un proceso de electrolisis de alta eficiencia disociando el Oxigeno y el Hidrogeno presentes en el agua, convirtiendose esta ultima en un gas llamado Orto-Oxihidrogeno (comúnmente llamado gas HHO o gas de Brown). El alto poder calorifico del Gas Orto-Oxihidrogeno, inyectado en el motor, provoca que la temperatura de la combustión suba con rapidez, originando una pirolisis controlada que despega, quema, desintegra y elimina todos los depositos de carbonilla acumulados en tan solo 60 minuto.
El descarbonizado es muy conveniente y apropiado para todo tipo de motores, ya sean turismos, furgonetas, maquinarias agrícolas, embarcaciones, camiones, autobuses, grupos electrógenos, bombas de riego etc. Puede usarse en cualquier motor independientemente del combustible fósil que se utilice: diésel, gasolina, glp, biodiesel etc.
+ potencia
– consumo
– contaminación
LAVADO A MANO ZUBI es una empresa creada en el año 1999 ubicada en la población gipuzkoana de Irún. Con una amplia experiencia en el lavado exterior e interior de vehículos, en el año 2016 amplía su negocio en la limpieza interna de motores a través del proceso de descarbonización de motores, convirtiéndose en el primer taller autorizado de Gipuzkoa en ofrecer este servicio que además extiende hasta el sur de Francia.